Formación Online

onlineUna modalidad educativa que se presenta como una alternativa a la formación presencial y permite dar respuesta a las necesidades que se nos plantean, haciendo posible su acceso a todas aquellas personas que por circunstancias personales, sociales, geográficas u otras de carácter excepcional no pueden seguir la enseñanza a través del régimen presencial.

La formación on line se realiza mediante el uso de una plataforma virtual denominada RedAlumnos y creada por Amphora Nuevas Tecnologías SSL. La tecnología de redAlumnos nos permite disfrutar de un espacio web para impartir clases desde nuestra Academia. Un espacio donde poder desarrollar nuestro completo programa formativo desde casa, desde el puesto de trabajo, con facilidad de acceso sin desplazamientos; de forma cómoda y en el momento que quiera, con flexibilidad horaria y variedad de formatos (foros, entorno para el trabajo en grupo, materiales en formato web, ejercicios interactivos, etc.).

De este modo, a través de la tecnología, tendrá acceso a formación interactiva y multimedia en formato web, tutores que realizan un seguimiento de la formación a través de los servicios interactivos, contenidos, materiales y todo lo necesario para completar su formación con éxito.

Para acceder a nuestra academia pincha aquí

Anuncios