El Equipo

TOTEM está conformado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la psicología y de la fisioterapia cuya práctica se rige por tres valores fundamentales:

redondo

  • Responsabilidad y Deontología Profesional. Asumimos un total compromiso con nuestro trabajo con el fin de poder garantizar un buen servicio a nuestros pacientes desarrollando un profundo respeto por las diferencias interpersonales y ofreciendo una gran calidez profesional.
  • Pasión y excelencia. En TOTEM apuntamos alto, pues nos apasiona lo que hacemos y cómo lo hacemos y eso se plasma en nuestra dedicación y compromiso con nuestro trabajo. Por otro lado, sólo trabajamos en aquellos ámbitos en los que marcamos la diferencia, porque lo más importante es garantizar que nuestro trabajo sea realmente útil para las personas que acuden a nuestro centro.
  • Interés por las personas. Nuestra preocupación se centra en nuestros pacientes, en percibir su interés y lo que espera de nuestro servicio en cada momento. Solo desde la comprensión podemos prestar servicios personalizados y anticipar necesidades. Todo esto con integridad y ética profesionales.

Sobre este pilar básico de principios que conforman nuestra práctica diaria, se sustenta un modo de entender y realizar nuestro trabajo y que guían nuestros valores como profesionales y como centro.

TRABAJO EN EQUIPO. Somos un equipo multidisciplinar cohesionado, con una dirección común y unos objetivos compartidos. Un equipo que trabaja y disfruta creciendo juntos. Es la participación de todos y cada uno de los profesionales de TOTEM los que permiten conseguir los objetivos, identificando problemas y resolviéndolos de manera satisfactoria y permanente en el tiempo. .

CALIDAD HUMANA Y COMPROMISO CON LOS RESULTADOS. Creemos firmemente que las personas marcan la diferencia, por eso fomentamos un entorno que se base y transmita los valores de la calidad y calidez humana.

CREATIVIDAD. La creatividad nos ayuda a desarrollar nuevas formas de trabajo y disfrute de nuestro trabajo que nos lleve a conseguir nuevas metas. La creatividad y la innovación contribuyen a la mejora continua y son un motor de progreso.

ACTITUD Y ENERGÍA POSITIVA. Para superar las expectativas de nuestros pacientes es esencial crear actitudes favorables al cambio. La energía positiva es nuestra forma de afrontar la realidad

Anuncios