Instalaciones

entrada

Entrada principal a TOTEM

Nos encontramos en el Edificio Eurosevilla, un edificio moderno situado en Sevilla Este con fácil localización, fácil acceso y perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida. Además contamos con plazas de aparcamiento reservada para nuestros pacientes.Para el desarrollo de todas nuestras actividades disponemos de un amplio, luminoso y confortable espacio distribuido en varias estancias en las que desarrollamos los distintos tratamientos que conforman nuestra cartera de servicios.

Box de Fisioterapia

Box de Fisioterapia

FISIOTERAPIA

Para los tratamientos de fisioterapia, TOTEM cuenta con una espaciosa sala ampliamente equipada (paralelas, camillas de tratamiento, termoterapia, electroterapia TENS+EMS, tanque de parafina, equipamiento para Kinesioterapia, etc.) donde además de hacer actividades dirigidas de carácter grupal, contamos con un sin fin de instrumentos que ayudarán a la recuperación de nuestros pacientes.

Además, contamos con una sala de tratamiento individual para ofrecer una atención más personalizada (masajes, drenajes linfáticos, inducciones miofasciales, punción seca, etc).

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Una de nuestras consultas

Para el desarrollo de las distintas terapias que ofrecemos a nuestros pacientes, contamos con amplios despachos insonorizados, ambiente agradable y todo aquello que necesite para sentirse cómodo  tanto si acude a consulta, como si acude como acompañante.

FORMACIÓN

Sala de Formación

Sala de Formación

TOTEM apuesta por la formación en los distintos ámbitos en los que desarrolla su actividad. Para ello, contamos con una sala perfectamente equipada con capacidad para 30 personas que también ponemos a disposición de otras entidades que quieran contar con nuestras instalaciones formativas. El aula dispone de cómodas sillas de pala de fácil disposición en el aula, retroproyector, ordenador con conexión a internet, buena acústica y buena iluminación.

Anuncios