Sobre nosotros

TOTEM es un CENTRO SANITARIO multidisciplinar, con NICA 51036, que cuenta con la autorización de funcionamiento para unidades asistenciales de Psicología Sanitaria (U.900.1). Nuestro centro concentra todos sus recursos y esfuerzos personales y profesionales para prestar un servicio de calidad en la práctica de la psicología sanitaria, la psicopedagogía y la rehabilitación del lenguaje.

El objetivo prioritario del equipo de profesionales de TOTEM es mejorar la calidad de vida de las personas a las que atendemos, así como servir de apoyo y guía a las familias en el camino que día a día recorren junto con sus hijos.

Nuestro equipo profesional, especializado en distintos ámbitos de la Salud y de la Educación, tiene como objetivo prioritario servir de apoyo y guía a las personas con las que trabajamos, así como a las familias y a sus hijos.

Nuestro trabajo se centra, principalmente en:

  • Dar respuesta a las necesidades psicológicas y logopédicas de las personas a las que atendemos a lo largo de todo el ciclo vital.
  • Garantizar que nuestra prestación sanitaria y educativa cumpla con los mismos criterios de calidad en todos los servicios que ofrecemos.
  • Potenciar la práctica pedagógica y educativa como elemento proactivo y motivador para el trabajo con niños y niñas en el ámbito escolar, trabajando en estrecha colaboración y coordinación con la familia, la escuela y los profesionales médicos que rodean al niño o la niña.
  • Facilitar el desarrollo personal y profesional, a través de la formación continua, de todos nuestros profesionales y colaboradores.