Sobre nosotros

TOTEM es un CENTRO SANITARIO multidisciplinar, con NICA 43082, que cuenta con la autorización de funcionamiento para unidades asistenciales de Psicología Sanitaria (U.900.1) y Fisioterapia (U.59), concentrando todos sus recursos y esfuerzos personales y profesionales en prestar un servicio sanitario de calidad, próximo y accesible en la ciudad de Sevilla.

El objetivo prioritario del equipo de profesionales de TOTEM es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través del cuidado personalizado de su Salud y así convertirnos en un referente en el modelo de atención y tratamiento integral de la persona dentro del servicio sanitario privado.

Fisioterapia & PsicologíaPara el equipo de TOTEM conformado por fisioterapeutas, psicólogos y psicólogas especializados en distintos ámbitos de la Salud, las herramientas que mueven nuestro quehacer profesional cotidiano son:

  • Dar respuesta a las necesidades de cuidado y promoción de la salud.
  • Orientar el modelo asistencial hacia la rehabilitación física integral de la persona, así como a la atención psicológica a lo largo del ciclo vital de nuestros pacientes.
  • Garantizar que nuestra prestación sanitaria cumple con los mismos criterios de calidad en todos los servicios que ofrecemos.
  • Potenciar la docencia como elemento de mejora de la calidad asistencial.
  • Facilitar el desarrollo de todos nuestros profesionales y colaboradores.
  • Establecer relaciones institucionales con otros servicios y empresas con el fin de mejorar nuestros servicios asistenciales y formativos.

agencia de calidad formacion

TOTEM además es un Centro acreditado para el desarrollo de Actividades y Programas de Formación Continuada por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

Anuncios